¿Cómo contactar a soporte de Starlink Costa Rica?

Starlink, el ambicioso proyecto de Internet satelital liderado por la empresa SpaceX y su fundador Elon Musk, ha dado un nuevo paso en su misión de brindar acceso a Internet de alta velocidad a usuarios en todo el mundo.

Según anunció recientemente la compañía, Costa Rica se suma a la lista de países donde Starlink ya está disponible para su uso.

¿Cúal es el precio de Starlink en Costa Rica?

Starlink ofrece diversos planes tanto para hogares como para pequeñas y medianas empresas, con velocidades de descarga superiores a 100 Mbps.

Los planes residenciales parten desde los 33.000 colones mensuales, mientras que los planes empresariales van desde los 49.000 hasta los 505.000 colones.

También hay opciones para usuarios en constante movilidad, como viajeros o embarcaciones, con precios que oscilan entre 41.000 y 3 millones de colones dependiendo del plan seleccionado.

Cabe resaltar que la compañía ofrece un periodo de prueba de 30 días para todo nuevo usuario, con opción a devolución total del dinero en caso de no quedar satisfecho con el servicio. La instalación del equipamiento es guiada por la aplicación móvil de Starlink y no requiere de asistencia técnica.

¿Cómo contactar a soporte de Starlink desde Costa Rica?

Aunque Starlink enfrentó retos iniciales al expandirse a nuevos mercados, actualmente parece estar mejor preparado para satisfacer la demanda en Costa Rica.

Pese a su sencillez de uso, es importante que los usuarios sepan cómo contactar el soporte técnico de Starlink en caso de presentarse cualquier inconveniente.

Es importante que todos sepan que la ÚNICA manera de contactar a Starlink es a través de un ticket de soporte. Este procedimiento está reservado únicamente para usuarios activos, por lo tanto, si no eres cliente de Starlink no podrás contactarte con ellos.

Para contactar a Starlink solo debes abrir tu cuenta desde la aplicación o un navegador de internet y acceder a la sección de mensajes (icono de mensaje). En esta sección podrás ver todos los tickets creados y continuar una conversación anterior con Starlink.

Si deseas iniciar un mensaje desde cero, solo debes acceder a la sección de soporte (support) y en la parte lateral izquierda dar clic en “comuníquese con asistencia técnica”.

Si no logras ponerte en contacto con soporte de Starlink Costa Rica, te invito a que uses la siguiente guia que te enseña paso a paso a lograrlo:

De esta forma, Starlink espera demostrar en Costa Rica su capacidad de llevar Internet de calidad a zonas históricamente excluidas.

6 comentarios

  1. hace un par de semanas contrate el servicio y deseo saber cuando me lo instalaran. gracias

    Luis Alejandro Garcia Villalobos 87012075

  2. Buenas tardes.
    Realice una solicitud y se supone que llegaría a mi casa para el 18 de diciembre y hasta el momento no me ha llegado.

  3. Compré un kit de starlink y fue instalado en pueblo de la costa de Santa Cruz guanacaste y a la hora de la acribarlo me dicen que sale que estoy en peñas blancas Nicaragua , quien puede ayudarme a solucionar este problema ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *