¿Cómo contactar a soporte de Starlink Chile?

Starlink ha expandido exitosamente su servicio de internet satelital a Chile, brindando acceso a la web a territorios hasta ahora inalcanzables. Sin embargo, al ser un proyecto aún en fase de crecimiento surgen algunas inquietudes por parte de los usuarios.

Luego de su lanzamiento a nivel comercial en 2020, Starlink ha ido consolidando paulatinamente su presencia en el país trasandino. Recientemente dio un paso importante al comenzar a vender sus kits a través de la cadena Paris, lo que sin duda acerca la tecnología a más hogares.

La compañía ofrece actualmente el Kit Estándar por $449.990 pesos chilenos. Este incluye todo lo necesario para comenzar a disfrutar de Internet satelital, siendo su instalación sencilla y guiada vía una aplicación móvil.

Starlink provee asimismo un período de prueba de 30 días, permitiendo devolver el equipo de no quedar conforme. Este tipo de políticas buscan ganar la confianza de los consumidores respecto a la calidad del servicio.

Pese a contar con una interfaz amigable, es comprensible que surjan dudas iniciales por parte de los usuarios. Por ello, la compañía brinda soporte técnico a través de tickets donde se puede conversar directamente con sus representantes.

¿Necesitas ayuda? Únete a la comunidad de usuarios de Starlink que te ayudará con cualquier duda o problema que tengas:

Este soporte sólo está disponible para clientes activos mediante la sección de mensajes de su cuenta.

La creación de tickets se realiza desde la aplicación o un navegador web, accediendo a la sección de mensajes donde se pueden visualizar todos los tickets creados y continuar conversaciones anteriores con Starlink.

En el caso de iniciar un nuevo mensaje de ayuda, los usuarios deben dirigirse a la sección de soporte y hacer clic en “Comuníquese con asistencia técnica”.

Si surge alguna dificultad para contactar al soporte de Starlink en Chile, al final de esta publicación se proporciona una guía detallada paso a paso para facilitar el proceso.

Gracias a su sólida expansión comercial y canales de atención personalizados, Starlink demuestra estar comprometido con brindar una experiencia de usuario satisfactoria en Chile. Ello permitirá consolidar su modelo de negocio y llevar el anhelado acceso a Internet a más rincones del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *