¿Cómo contactar a soporte de Starlink?

Starlink es un servicio de Internet satelital que brinda Internet de alta velocidad a usuarios en áreas rurales y remotas.

El servicio utiliza una red de satélites para proporcionar acceso a Internet a los usuarios. Starlink es importante porque brinda acceso a Internet a personas en áreas donde otros proveedores de Internet no ofrecen servicio.

Starlink también es importante porque es un servicio de Internet de alta velocidad, lo cual es de gran ayuda para las personas que necesitan usar Internet para el trabajo o la escuela y no cuentan con la infraestructura necesaria.

Si bien, Starlink está desarrollado con las últimas tecnologías también es posible que puedan surgir dudas o problemas con su funcionamiento y por lo tanto puede ser necesario necesitar la guía o ayuda de personal calificado.

Aunque la instalación y uso del internet de Starlink se rige bajo la política de “hágalo usted mismo” bajo ciertas situaciones será necesario contactar a soporte de Starlink, y para esas situaciones aquí te presentamos la guía sobre “¿Cómo contactar a soporte de Starlink?

¿Necesitas ayuda? Únete a la comunidad de usuarios de Starlink que te ayudará con cualquier duda o problema que tengas:

Desde la aplicación

Para acceder a soporte técnico de Starlink desde la aplicación móvil primero debes tener la aplicación instalada y configurada en tu dispositivo iOS o Android.

Dentro de la aplicación en la ventana principal, verás en la esquina superior derecha un icono de un mensaje:

Al acceder a esa opción podrás ver todos los mensajes de soporte. En caso de querer iniciar un nuevo ticket debes seleccionar la opción de “visitar asistencia técnica” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla:

Se te desplegará una lista de categorías y subcategorías con las preguntas y respuestas más comunes. Debes seleccionar aquella que mas se asemeje a tu problema o razón de consulta:

Cuando se te despliegue la documentación sobre el tema verás en la parte inferior dos pulgares, uno hacia arriba y otro hacia abajo. Debes seleccionar el ultimo:

Finalmente podrás acceder al formulario de contacto. Debes incluir todas tus dudas o problemáticas que tengas con el servicio, además recomendamos incluir fotografías y ser lo mas detallado posible para así recibir la asistencia adecuada.

Una vez listo el mensaje debes usar el botón de “enviar”. Puedes recibir una respuesta en un plazo de 1-7 días. Te recomendamos ser paciente.

Desde el sitio web

Primero debes iniciar sesión en tu cuenta de Starlink. Puedes hacerlo con este enlace.

Una vez que inicies sesión en Starlink debes dirigirte al apartado de asistencia técnica.

Dentro verás una gran cantidad de temas y subtemas con preguntas y respuestas más frecuentes. Debes seleccionar aquel que se asemeje más a tu problemática o razón de contacto.

Cuando se te despliegue la documentación del tema te debes dirigir hasta al final y ahí debes ver dos pulgares, uno señalando hacia arriba y el otro hacia abajo. Selecciona el último:

Al dar clic en el pulgar saltara una ventana que te invitara a comunicarte con el servicio de asistencia técnica. Debes seleccionar la opción de “comuníquese con asistencia técnica”:

Finalmente, podrás ver el formulario en el cual debes incluir todas tus dudas o problemáticas que tengas con el servicio. Te recomendamos también incluir fotografías y que seas lo mas detallado posible para que la ayuda sea más eficaz.

Una vez que envíes el mensaje puedes recibir respuesta en un lapso de 1 a 7 días. Te recomendamos ser paciente en la respuesta.

Si quieres ver todos los mensajes de soporte que has enviado puedes verlos en la sección de Tickets a través de este enlace.

93 comentarios

  1. Muy buenas, necesito de sus orientaciones, via un amigo adquirimos un aparto Starlink, ya lo tenemos, pero no me han enviado la factura, no he podido crear mi cuenta, y necesito me envien un email para yo poder instalar mi equipo en mi hogar
    Muchas gracias

    Bendiciones

  2. Buenas tardes tengo la parábola y el router de starlink , pero la señal del wifi no me aparece, para poder configurar alguien me puede ayudar con eso

  3. Hola compre una antena starlink el 30 de diciembre 2022 y ya estamos a 08 de febrero 2023 y aún no me llega o aun no me envían mi antena y ya me empezarán a cobrar la mensualidad, ustedes no dan un número de teléfono para poder comunicarme con alguien de starlink y el número de rastreo no funciona, según este aun esta en bodega mi antena que ya pague. Necesito ayuda con este tema

  4. Como hago si aun no llega mi starlink, pero ya me llego el recibo de la mensualidad??? Donde puedo informar eso, no es justo pagar por un servicio que aun ni nos llega

  5. Hola me estafaron hice mi pedido y no me llego !!
    Se cobro la primera mensualidad y nada no me deja abrir la aplicación por que mi correo no está registrado !!! Y no sé cómo comunicarme hablé con dhl y me comentaron que lo portón para atrás

  6. Hola quería saber como podemos hacer una compra pública, ya que el servicio es para una escuela municipal.

  7. Me pongo en contacto con ustedes pues el día jueves 9 de marzo, 2023 vi dos cargos sospechosos a mi tarjeta de crédito haciendo pagos por sus servicios.
    Importante mencionar que yo no tengo una cuenta con ustedes y nunca antes he contratado sus servicios,

    ¿De qué manera pueden ayudarme? Es importante recuperar mis datos y poder hacer la cancelación de los montos: $8770.00 y $910.00

  8. Levante un ticket de soporte el 11 de marzo, me enviaron el router y cable usb para reemplazar, ya lo instale pero, la antena nunca se mueve, el problema es la antena que no se mueve para alinearse al satélite, volví al ticket que tenía levantado pero no me contestan, ya son 24 horas de que estoy insistiendo y no tengo respuesta alguna. Incluso abrí un ticket nuevo pero, tampoco lo contestan, Pésimo servicio de soporte. Ya se cumplieron los 30 días que viene de prueba y ningún día lo he podido utilizar.

  9. Levante un ticket de soporte el 11 de marzo, me enviaron el router y cable USB para reemplazar, ya lo instale, solo que el problema es la antena que no se mueve para alinearse al satélite, volví al ticket que tenía levantado, pero no me contestan, ya son 24 horas de que estoy insistiendo y no tengo respuesta alguna. Incluso abrí un ticket nuevo, pero tampoco lo contestan, Pésimo servicio de soporte. Ya se cumplieron los 30 días que viene de prueba y ningún día lo he podido utilizar

  10. Decepcionante. Me enviaron un equipo usado, literal lo limpiaron con un trapo mojado, aún así venía sucio y con manchas, hice la compra desde la página original, estamos esperando respuesta de soporte técnico desde hace varios días.

  11. Una consuta desde la aplicación de starlink trato de pedir soporte tecnico pero me manda error desde la aplicacion, me manda mensaje de que no se puede establecer una conexion segura con starlink

  12. hace 6 días se creó un ticket o solicitud de asistencia técnica y nada qué dan respuesta pero el cargo a la TC sí es puntual aún sin tener acceso al servicio, hay algún canal de comunicación más efectivo? realmente me urge una respuesta y solución a mi problema

    • Los tickets de soporte son el único medio de contacto con Starlink. Tenemos conocimiento de que existen números telefónicos, pero estos solo son de una vía (solo ellos pueden llamar).

      Te puedo recomendar que envíes más mensajes en el mismo ticket. Si puedes uno diario o en la mañana/tarde. Debes notificarles constantemente el problema.

      • BUENAS. SOY JOCELYNE LLANQUIN DE CHILE. HACE 3 MESES COMPRE LA ANTENA Y NUNCA ME LLEGO AL DOMICILIO, POR ESTA RAZON SOLICITE EL REEMBOLSO DE MI DINERO Y ME DIJERON QUE SE DEMORABA 13 DIAS HABILES, LAS CUALES YA SE CADUCO EL PLAZO.
        POR ESTA RAZON QUE NECESITO QUE ME SOLUCIONEN MI PROBLEMA Y QUE ME DEVULVAN MI DINERO.

  13. Buenas tardes.
    El día 22 de marzo pagué para el envió del servicio Starlink.
    Dado el tiempo transcurrido y al no recibir mi pedido dentro de las fechas propuestas, solicito se me reembolse el monto pagado. Agradeceré se contacten internamente conmigo para gestionar el reembolso.
    Muchas gracias y saludos

  14. Pésimo servicio no tienen asesor de ventas cobran facturas sin que llege la antena no ay quien los oriente que mal de este internet satelital mejor me quedo con intenet husnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *