Recibí un kit Starlink sucio o probablemente usado ¿Qué puedo hacer?

Si has recibido tu Kit Starlink y lo has encontrado sucio, no te preocupes, es muy probable que no se trate de un dispositivo usado.

Si has recibido tu Kit Starlink y lo has encontrado sucio, no te preocupes, es muy probable que no se trate de un dispositivo usado.

Según declaraciones de Starlink, todos los Kit Starlink son enviados completamente nuevos, a menos que se especifique lo contrario durante una interacción con el servicio de atención al cliente.

¿Como limpiar mi antena Starlink?

Para limpiar tu Kit Starlink, necesitarás un paño de microfibra y un líquido limpiavidrios, como Windex, aunque el agua basta. Pasa el paño de microfibra suavemente sobre el dispositivo para eliminar cualquier mancha o suciedad visible.

Luego, rocía un poco de líquido en el paño y úsalo para limpiar la superficie del dispositivo. Ten cuidado de no rociar directamente sobre el dispositivo, ya que esto podría dañar su interior.

Si después de limpiar el Kit Starlink, todavía no puedes establecer una conexión a la red, es posible que haya algún daño que afecte su capacidad de conexión.

¿Necesitas ayuda? Únete a la comunidad de usuarios de Starlink que te ayudará con cualquier duda o problema que tengas:

Para solucionar esto, deberás contactar al servicio de atención al cliente de Starlink a través de la aplicación. Desde la aplicación, selecciona “Asistencia Técnica”, luego “Resolución de Problemas”, “Daños” y “Mi equipo está sucio”. Selecciona el icono de “Manita Abajo” y podrás explicar tu problema a través de un mensaje.

Al enviar un mensaje al servicio de atención al cliente, es posible que debas esperar unos días para obtener una respuesta, pero no te preocupes, pronto te brindarán una solución. También puedes adjuntar cualquier archivo relevante, como imágenes de los daños en tu Kit Starlink.

Con estos sencillos pasos, podrás limpiar tu Kit Starlink y solucionar problemas de conexión. ¡Disfruta de una conexión a Internet rápida y confiable con Starlink!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *