¿Cómo reactivar el servicio de Starlink?

Starlink, la red de satélites de SpaceX, ha anunciado que ahora es posible pausar reactivar su servicio de internet.

Starlink, la red de satélites de SpaceX, ha anunciado que ahora es posible pausar reactivar su servicio de internet.

Si necesitas reactivar el servicio por cualquier motivo, puede hacerlo proporcionando la dirección de Starlink y la información del identificador del dispositivo.

Un miembro del equipo de Starlink examinará las opciones de reactivación y trabajará para reactivar su servicio cuando sea posible. Esto contactando a soporte.

En caso de que necesite instrucciones sobre cómo activar el servicio para un Starlink adquirido de un minorista autorizado o transferido de un tercero, Starlink también ha proporcionado una guía en su sitio web.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que hay algunas limitaciones en cuanto a la reactivación del servicio. La disponibilidad del servicio depende de la capacidad de las demás áreas, y solo se puede activar el servicio si se compró a un distribuidor o revendedor autorizado. Además, Starlink no admite la reactivación de su servicio en otro país en este momento.

Si no puede reactivar su servicio de Starlink, la compañía también ha proporcionado instrucciones sobre cómo crear una cuenta nueva o añadir un Starlink a una cuenta existente.

Para crear una cuenta nueva, simplemente abra la página de inicio del servicio preferido desde Starlink.com, introduzca la dirección y seleccione “Realizar pedido ahora”, y complete su información de contacto y facturación. Si ya tiene su Starlink, seleccione la casilla “Ya tengo mi Starlink” e introduzca su identificador de Starlink.

Si ya tiene una cuenta de Starlink, también puede añadir un Starlink adicional a ella. Inicie sesión en su cuenta de Starlink, haga clic en el icono “+” junto a “Sus Starlinks”, elija su plan de servicio y seleccione “Pagar ahora”. Luego, seleccione la casilla “Ya tengo mi Starlink” e introduzca su identificador de Starlink para completar el proceso.

Tenga en cuenta que la activación del servicio residencial y empresarial no es posible en áreas a plena capacidad, y no se admiten los tipos de planes residenciales y empresariales en la misma cuenta.

Además, no se admite la activación de un Starlink para su uso en un país diferente al país utilizado al registrarse en la cuenta original.

10 comentarios

  1. La activación del servicio residencial y empresarial no es posible en áreas a plena capacidad. ¿Me pueden explicar a que se refieren? Muchas gracias.

  2. Hola

    Que pasa si tengo una casa de playa o una casa en el campo, la cual no es mi hogar estable y solo lo visito ciertos meses del año (ejemplo, entre diciembre y febrero) puedo comprar la antena y pagar el servicio solo los meses que la necesito?
    ¿Puedo pagar solo los meses de diciembre, enero y febrero?
    ¿Qué pasa los demás meses del año? si cancelo mi suscripción, ¿Recibo algún tipo de multa o interés al momento de reactivar el próximo año?

    En conclusión, se puede comprar la antena y pagar el internet como si fuera un prepago por meses puntuales?

  3. buen dia compre mi starlink pero a la hora de configurar me dice dispositivo ya asignado y no puedo crear mi cuenta ¿que puedo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *