¿Cómo pausar el servicio de Starlink?

¡Atención a todos los usuarios de Starlink! Si alguna vez te has preguntado si es posible pausar la mensualidad de tu servicio, ¡tenemos una gran noticia para ti!

¡Atención a todos los usuarios de Starlink! Si alguna vez te has preguntado si es posible pausar la mensualidad de tu servicio, ¡tenemos una gran noticia para ti!

La buena noticia es que puedes pausar y reanudar tu servicio de Starlink Roam y Starlink Maritime en cualquier momento desde la página de tu cuenta.

Ten en cuenta que si decides pausar el servicio antes de que finalice el periodo de facturación actual, aún seguirás recibiendo el servicio durante el resto del periodo de facturación.

Cuando reanudes el servicio, este se reactivará inmediatamente y se te facturará el siguiente mes de servicio siete días después de la activación.

Además, si deseas no recibir facturación por los primeros meses de servicio, tendrás hasta siete días desde la fecha de envío de tu equipo Starlink para iniciar una pausa.

¿Necesitas ayuda? Únete a la comunidad de usuarios de Starlink que te ayudará con cualquier duda o problema que tengas:

Es importante destacar que, si tienes un tipo de servicio residencial, empresarial o de portabilidad, no podrás pausar tu servicio en este momento, ya que esta opción no está disponible para estos tipos de suscripciones.

¡Ahora sabes que tienes la opción de pausar y reanudar tu servicio de Starlink Roam y Starlink Maritime en cualquier momento!

Si necesitas más detalles sobre cómo hacerlo, no dudes en visitar la página de tu cuenta.

3 comentarios

  1. Efectivamente. Starlink residencial NO puede suspenderse. Te siguen haciendo el cargo a tu tarjeta débito/crédito, y si no tienes crédito en la tarjeta, siguen insistiendo cada 3-4 días y recibirás un email (correo) de aviso que no fue posible cobrarte. Eso es BASTANTE molesto.

  2. Me pueden indicar la ruta de la opción para cancelar el servicio? yo tengo Starlink residencial y por lo que veo, no puedo suspenderlo. Necesito dar la baja entonces al servicio.

  3. Al momento de pausar la antena perderé mi configuración?
    Y si nuevamente activo la antena no tendré problemas?
    M pueden ayudar con eso x fa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *