Cómo restablecer de fábrica un Router Starlink Generación 1 (redonda)

En este artículo, le explicaremos cómo realizar este proceso en solo tres pasos.

Si necesita solucionar un problema de red o transferir su enrutador Starlink a otra persona, es posible que deba restablecerlo de fábrica.

En este artículo, le explicaremos cómo realizar este proceso en solo tres pasos.

En primer lugar, es importante destacar que estos pasos son aplicables tanto al plato rectangular estándar como al plato cuadrado de alto rendimiento de Starlink.

Sin embargo, si necesita restablecer el plato circular original o un nodo de malla Starlink, encontrará instrucciones específicas más adelante en este sitio web.

Atención: Estos datos de reinicio han sido proporcionados por Starlink. Nosotros no nos hacemos responsables por cualquier fallo, accidente, error o perdida de información que pueda originarse debido al proceso de reinicio.

¿Necesitas ayuda? Únete a la comunidad de usuarios de Starlink que te ayudará con cualquier duda o problema que tengas:

Pasos para restablecer de fábrica el enrutador Starlink:

Localice el botón de reinicio

El botón de reinicio se encuentra en la parte inferior del enrutador Starlink. Tendrá que presionarlo y mantenerlo presionado durante unos segundos.

Mantenga presionado el botón de reinicio

Una vez que haya localizado el botón, presiónelo y manténgalo presionado durante al menos 5 segundos.

Espere a que el enrutador se reinicie

Después de soltar el botón de reinicio, el enrutador tardará unos minutos en reiniciarse. Asegúrese de no desconectarlo mientras tanto.

Una vez que el enrutador se haya reiniciado, conéctese a la red STINKY o STARLINK predeterminada y, si lo desea, cambie el nombre y establezca una contraseña.

Si necesita restablecer un nodo de malla Starlink, visite el sitio web de Starlink para obtener instrucciones detalladas.

¡Y eso es todo! Si sigue estos sencillos pasos, podrá restablecer su enrutador Starlink en poco tiempo.

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda adicional, no dude en comunicarse con el servicio de atención al cliente de Starlink.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *