¿Cómo cancelar Starlink?

Starlink es el servicio de Internet Satelital de Elon Musk, siendo hasta la fecha uno de los servicios más rápidos y con mayor cobertura entre los servicios de internet satelital actuales.

Este servicio ha ayudado a miles de personas en todo el mundo, permitiéndoles comunicarse desde las áreas más remotas con sus amigos, familiares e incluso con el trabajo.

Pero no todo es perfecto, porque así como existen grandes noticias y beneficios también puede haber problemas de desconexión, lentitud en la red y algunos otros problemas que muchos usuarios han reportado.

Es debido a algunas de las problemáticas mencionadas que muchos usuarios han decidido cancelar Starlink. Y si tu eres uno de esos usuarios y no sabes cómo cancelar Starlink, hoy te explicaré cómo.

Pasos para cancelar Starlink

Para cancelar Starlink tienes que seguir estos pasos.

¿Necesitas ayuda? Únete a la comunidad de usuarios de Starlink que te ayudará con cualquier duda o problema que tengas:

Primero debes acceder a tu cuenta Starlink. Dentro de ella debes identificar el kit de Starlink al cual deseas cancelar su servicio y dar clic en “modificar”.

Seleccionar kit

Dentro de la información de tu Starlink debes de buscar la opción de “cancelar servicio”. La opción se encuentra en la esquina superior derecha de tu pantalla.

Al dar clic en “cancelar servicio” aparecerá una ventan de confirmación. En esta ventana puedes seleccionar una razón del porque estás cancelando el servicio. Finalmente, y si estás seguro, solo da clic en “confirmar”.

Confirmar cancelación

Finalmente, recibirás un correo electrónico confirmando la cancelación del servicio.

Servicio de Starlink cancelado

Y listo, ahora ya tienes el servicio de Starlink finalizado. Es importante que sepas que si aun tienes una mensualidad el curso, aún tendrás servicio por el resto del tiempo contratado.

Si por el contrario, deseas restaurar el servicio nuevamente te recomiendo contactar a soporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *