Starlink en México en 2023 ¡Es más barato de lo que piensas!

La popularidad del servicio de internet de Elon Musk ha aumentado en México, y ahora puedes tener acceso a Starlink en cualquier lugar donde haya cobertura.

La popularidad del servicio de internet de Elon Musk ha aumentado en México, y ahora puedes tener acceso a Starlink en cualquier lugar donde haya cobertura.

El servicio satelital de Musk ofrece una opción diferente a los proveedores de internet tradicionales como Telmex o Total Play.

Según se publicó en su página web, Starlink cuesta 1,100 pesos al mes, y el costo del equipo es de 6,225 pesos. Además, la empresa te cobrará 470 pesos de envío para proporcionarte las herramientas necesarias para conectarte.

Aunque el precio es superior al de otros proveedores de internet, Starlink ofrece 100 megas de subida y de descarga.

Sin embargo, en abril, hay una oferta especial para los residentes de México. Al contratar este servicio, se te ofrecerá un descuento del 25% en el equipo necesario para disfrutar de Starlink.

¿Necesitas ayuda? Únete a la comunidad de usuarios de Starlink que te ayudará con cualquier duda o problema que tengas:

Esta oferta hace que la opción de Starlink sea más accesible para los usuarios.

Aunque el costo puede parecer un poco alto, las opciones para ver series o películas son muchas, y Starlink es una opción más. La pelea por tener un sistema de internet eficiente en México es complicada, pero Starlink es una de las opciones más buscadas por los usuarios, ya que se puede llevar a cualquier lugar donde haya cobertura de internet de Starlink.

El internet satelital Starlink de Elon Musk ofrece una alternativa para aquellos que buscan un servicio de internet satelital de alta velocidad en México.

Con su oferta especial en abril, el costo del equipo se vuelve más accesible para los usuarios. Entonces, ¿te animarías a contratar este servicio de internet?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *