En este momento estás viendo ¿Se puede usar Starlink en distintos lugares?

¿Se puede usar Starlink en distintos lugares?

El servicio de Starlink, la constelación de satélites propiedad de SpaceX, permite a los usuarios mover su antena a diferentes lugares mediante el pago de un cargo extra al activar la modalidad Roam (Itinerante).

Esto resulta particularmente útil para aquellos que necesitan usar la antena Starlink mientras están en movimiento, como en vehículos recreativos. Sin embargo, algunos usuarios han informado que se pueden presentar problemas con los engranajes internos de la antena cuando se usa en movimiento.

También se ha confirmado que se puede cambiar la dirección de servicio sin costo adicional, siempre y cuando el usuario cambie la dirección en la página web de Starlink antes de mover la antena.

Esto resulta especialmente útil para aquellos que se mudan a otra casa o propiedad, ya que simplemente tendrían que actualizar la dirección de servicio.

Por otro lado, algunos usuarios han informado que han tenido problemas para actualizar la dirección en la página web de Starlink, especialmente si la nueva dirección no es exacta. Sin embargo, se sugiere que se utilice el código plus para solucionar este problema.

¿Necesitas ayuda? Únete a la comunidad de usuarios de Starlink que te ayudará con cualquier duda o problema que tengas:

En cuanto a la posibilidad de utilizar el servicio de Starlink en diferentes países, claro que es posible siempre y cuando el usuario cuente con el servicio ROAM (Itinerante) .

¿Puedo utilizar el servicio de Starlink en otras ubicaciones?

La respuesta es sí, pero debes tener activado algún plan que permita la portabilidad.

Por último, cabe destacar que algunos usuarios han reportado problemas con la fluctuación de energía eléctrica en su ubicación, lo que puede provocar la pérdida de la configuración de Starlink. Sin embargo, la solución a este problema al utilizar un regulador de corriente para estabilizar la energía eléctrica.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Mery Scepanovic

    Mucha frustración por la falta de soporte para el cliente. Compre Starlink para mi campo pero cometí el error de colocar la dirección de mi domicilio en la ciudad…
    Al llevar la antena y módem al campo 120 kms lejos no me funciona por la ubicación no reconocida… el sistema es poco amigable para poder actualizar la nueva dirección rural y no he podido resolver el problema…

Deja un comentario