¿Cómo solucionar el problema “inténtelo de nuevo con una forma de pago alternativa” en Starlink?

Si has intentado recientemente adquirir el internet de Starlink es probable que te hayas enfrentado con un problema al momento de realizar el pago en línea.

Si has intentado recientemente adquirir el internet de Starlink es probable que te hayas enfrentado con un problema al momento de realizar el pago en línea.

El problema en cuestión es el mensaje “inténtelo de nuevo con una forma de pago alternativa” que aparece al intentar realizar el pago del equipo. Este mensaje no permite realizar el pago y hasta el momento no se conoce que lo origina.

Sin embargo, la comunidad de usuarios de Starlink ha dado algunas soluciones para ayudar a los nuevos compradores de este servicio.

Los usuarios en línea ha compartido diversas soluciones para el recurrente problema de “inténtelo de nuevo con una forma de pago alternativa” en el servicio de internet vía satélite de Starlink.

Entre las opciones recomendadas por los usuarios se encuentran: utilizar la tarjeta digital de Mercado Pago, generar una tarjeta digital en línea de cualquier banco, verificar que no haya bloqueo en la tarjeta y hablar con el banco en caso de existir bloqueo, pagar con una tarjeta física, usar la tarjeta digital de BBVA, y tramitar la de Oxxo.

Además, algunos usuarios sugieren realizar la compra en la madrugada y en modo incógnito. Aunque también se han mencionado opciones como intentar habilitar las compras en línea, usar Firefox en lugar de otros navegadores, ingresar la dirección manualmente en lugar de copiar y pegar, e incluso hacer malabares con un cuchillo. Claramente la última es broma.

Estas sugerencias pueden ser de gran ayuda para quienes han tenido dificultades para pagar su antena Starlink y esperan disfrutar de los beneficios del servicio de internet vía satélite.

9 comentarios

  1. Tengo problemas para comprar kit starlink, he probado con muchas tarjetas y no me resulta llevo varios días intentando.

    • Estoy en las mismas, mande una solicitud de soporte en la pagina de Starlink para ver si me resuelven, al parecer es la única opción.

  2. hola, yo hice la solicitud, lanzo este error, pero si me hizo el cargo y no me llego ningun correo o numero de pedido, que tengo que hacer?

  3. Le he ayudado a varios amigos/as a comprar starlink y, hasta hoy, nov 2023, solo acepta tarjetas de crédito, al menos en Colombia. Ni débito ni digitales. No sé en otros lugares

  4. Hola, encontré la solución al problema , aquí se los comparto, en la dirección de envió solo se aceptan 63 caracteres, abrevien la dirección, a mi me funciono al borrar y dejar en blanco el tercer renglón, saludos

  5. Llevo semanas tratando de comprar el equipo ys suscribirme al servicio de Starlink pero al momento de llegar al pago indica que hay un falla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *