En este momento estás viendo ¿Cuántos megas da Starlink?

¿Cuántos megas da Starlink?

  • Categoría de la entrada:Velocidad
  • Comentarios de la entrada:3 comentarios

¿Quieres saber cuánta velocidad te ofrece Internet Starlink? Si es así, entonces has venido al lugar correcto.

En este artículo, le daremos toda la información que necesita saber sobre Internet Starlink y cuánta velocidad puede ofrecerle.

También le brindaremos algunos consejos sobre cómo puede aprovechar al máximo su conexión a Internet Starlink.

Starlink ofrece velocidades de 100 a 300 Mbps en México sin límites de uso (por el momento) y, según la empresa y una latencia unos 20 milisegundos.

En la práctica, podrás obtener una velocidad promedio de 200 Mbps, una velocidad bastante buena si la comparamos con otros servicios y además tomamos en cuenta que es internet satelital. Además, la latencia ha registrado un promedio de 50 ms.

¿Necesitas ayuda? Únete a la comunidad de usuarios de Starlink que te ayudará con cualquier duda o problema que tengas:

Pero bien, vamos a lo principal respondiendo la siguiente pregunta:

¿Cuántos megas da Starlink?

Esta pregunta se refiere a que cantidad de internet usable ofrece Starlink.

La buena noticia es que no existe límite de datos, puedes usar unos cuantos Gigas al mes o incluso algunos Teras de datos sin ver afectado la velocidad de descarga o que se te imponga algún límite de uso.

Pero hay que poner atención, recientemente en países como Canadá, Francia y Estados Unidos, Starlink ha alertado a sus usuarios sobre un límite de uso de 1,000 GB de descarga al mes el cual empezará a correr a partir del mes de noviembre.

Afortunadamente en el resto de países este límite aún no es aplicable y pueden seguir disfrutando del internet ilimitado de Starlink.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Juan carlos

    Hola soy de Colombia Quiero comprar el equipo de starlink para la sona rural me gusta los videojuegos en línea pero dicen q la hay un limite de uso 1 tera para jugar esa cantidad no alcanza para jugar un mes por favor una respuesta muy amables

  2. Rodrigo Rodríguez

    Hola. En Colombia tengo entendido que no hay límite de descarga. Yo lo estoy utilizando y por el momento no hay límite. Sin embargo según escuché que para usuarios que venden el servicio de Internet y en los cuales se detectan descargas demasiado altas se limita a 1Tb. Pero pues si el uso es solo para tu ubicación no hay lío. Ya si lo compartes con muchos otros posibles clientes de Starlink si te lo limitan.

  3. Marco Antonio

    Juan Carlos si solo es para jugar si te alcanza muy bien ahora sí descargas cosas muy pesadas obviamente no te va alcanzar además esto solo en algunos países como Canadá, Francia y Estados Unidos en Colombia aún no aplica eso

Deja un comentario