Starlink “Residencial Lite” es un plan de servicio más asequible diseñado para uso personal, familiar o doméstico en una ubicación fija en tierra en mercados seleccionados.
Los usuarios tendrán una cantidad ilimitada de datos sin prioridad todos los meses, sin contratos ni compromisos a largo plazo (similar al plan de servicio “Residencial” de Starlink).
Este plan de servicio funcionará sin prioridad durante las horas pico en comparación con el servicio Residencial.

Esto significa que las velocidades del servicio Residencial Lite pueden ser más lentas que las del servicio Residencial cuando nuestra red tiene la mayor cantidad de usuarios en línea.
*Con el plan de servicio “Residencial Lite” de Starlink:
- No hay límites de datos ni de velocidad
- Las velocidades deben oscilar entre 50 y 100 MB/s (en comparación con 150 y 250 MB/s para el plan de servicio Residencial)
- Puede pasarse al servicio “Residencial” de Starlink en cualquier momento
- No se permite el uso de movilidad (en movimiento) o marítimo (océano)
- No se admite la función de pausa del servicio
- No se admite la posibilidad de suscribirse a datos de prioridad móvil o de prioridad
Para registrarse en el servicio “Residencial Lite” de Starlink, visite www.starlink.com/residential, ingrese una dirección válida de Argentina, Barbados, Botswana, Colombia, Islas Cook, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Italia, Jamaica, Kenia, Madagascar, Mayotte, Mongolia, Nueva Zelanda, Islas Marianas del Norte, Panamá, Paraguay, Ruanda, Reunión, Sudán del Sur, España, Uruguay, Vanuatu, Yemen, Zambia, Zimbabwe y seleccione “Residencial Lite” para el servicio.
Quieres contratar el servicio utiliza este enlace